miércoles, 26 de diciembre de 2012
Cae el sol en tu balcón y el ritual se terminó, la verdad es que no ha sido fácil, la verdad es que no ha sido fácil para los dos. Sigo aquí esperando por ti. Yo quiero ir a algún lugar en donde pueda despertar, yo quiero verte sonreír y que no tengas que mentir. No ves que estoy, estoy aquí dejando toda mi verdad no queda nadie en la ciudad pero por vos me quedo acá. Y no se que fue de mas. Yo no se que estuvo mal y la luz me cegó en tu camino. Descubrí, entendí el infinito entre los dos y sigo aquí esperando por ti, no se como voy a hacer.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario