sábado, 12 de enero de 2013


Daría lo que fuera por volverte a ver, daría hasta mi vida y mi fusil, mis botas y mi fe. Por eso en la trinchera de mi soledad tus ojos son mi luz y tu esplendor mi corazón. Y si no fuera por ti yo no podría vivir en el vacío de estos días de no saber, y si no fuera por ti, yo no sería feliz como lo soy cuando con tus besos me veo partir. Y es que solo con saber que al regresar tu esperarás por mí aumentan los latidos de mi corazón.
Volverte a ver es todo lo que quiero hacer, volverte a ver para poderme reponer porque sin ti mi vida yo no soy feliz, porque sin ti mi vida no tiene raíz ni una razón para vivir. Lo único que quiero es poder regresar, poder todas las balas esquivar y sobrevivir. Tu amor es mi esperanza y tú mi munición por eso regresar a ti es mi única misión.

jueves, 10 de enero de 2013


¿Qué paso con el que dijo que te amaba, acaso se fue y te ha dejado ilusionada? No me choca el saber que solo te quedas, yo te lo dije que te iban a pagar con la misma moneda.  Te pintaron pajaritos en el aire, te juraron falso amor y lo creíste, sus promesas se quedaron en el aire. Estas sintiendo lo que algún día me hiciste. Te pintaron un paisaje blanco y te salió de negro, te lo mereces en la relación toca sufrir aveces así como sufrí yo por ti una y tantas veces. 






miércoles, 9 de enero de 2013



NUNCA QUISE TANTO A NADIE COMO VOS

Para odiar hay que querer, para destruir hay que hacer y estoy orgullosa de quererte romper la cabeza contra la pared. Por todas esas cosas que tenemos en común hace tiempo ya marchaste de acá, te cansaste de mí, yo me cansé de vos pero cuando nos miramos sabemos que no es verdad. 
Porque tanto te quise y tanto te quiero siempre una marca tuya llevará mi corazón. Disculpá si te parece raro pero comparto la opinión que escuché en una canción "si la amas déjala ser, si la quieres déjala volar" nunca fui tu patrona, no quisiera cambiarte y no quiero que pierdas tu personalidad. Para odiar hay que querer, para dejar hay que beber, para morir primero hay que nacer, siento ganas nuevamente de tirarme a tus pies. 

sábado, 5 de enero de 2013

Que difícil es cuando uno no sabe lo que quiere. Te veo y te juro que me muero por estar con vos, muero por aprovechar cada segundo pero a la vez sé que no estamos juntos y tampoco sé si quiero volver a intentarlo. Quiero que lo intentes vos, no yo. Capaz suene muy egoísta pero esta vez necesito que vos lo intentes, te perdone varias veces que me dejaras y que vuelvas como si nada. Tengo mil cosas en la cabeza que realmente me matan, quiero irme de vacaciones y hacer mi vida pero mi vida sos vos.
No paro de maquinar que podes llegar hacer allá, que estés con miles de minas, que te guste ese ritmo y que no vuelvas nunca más. Me rompe la cabeza eso, tengo mucho miedo. Creo que eso es lo que me pone peor, EL MIEDO. Que te acuestes con otra y sea mejor que yo, pero a la vez sé que tenes que tener otras experiencias, pero realmente no se si lo soportaria. Estoy super asustada, me siento bien como estamos pero siento tanto miedo de que hagas un click y cambies por completo, y eso yo no lo puedo retener. 
Te amo y sos con la única persona que soy feliz.