miércoles, 9 de enero de 2013



NUNCA QUISE TANTO A NADIE COMO VOS

Para odiar hay que querer, para destruir hay que hacer y estoy orgullosa de quererte romper la cabeza contra la pared. Por todas esas cosas que tenemos en común hace tiempo ya marchaste de acá, te cansaste de mí, yo me cansé de vos pero cuando nos miramos sabemos que no es verdad. 
Porque tanto te quise y tanto te quiero siempre una marca tuya llevará mi corazón. Disculpá si te parece raro pero comparto la opinión que escuché en una canción "si la amas déjala ser, si la quieres déjala volar" nunca fui tu patrona, no quisiera cambiarte y no quiero que pierdas tu personalidad. Para odiar hay que querer, para dejar hay que beber, para morir primero hay que nacer, siento ganas nuevamente de tirarme a tus pies. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario