Que difícil es cuando uno no sabe lo que quiere. Te veo y te juro que me muero por estar con vos, muero por aprovechar cada segundo pero a la vez sé que no estamos juntos y tampoco sé si quiero volver a intentarlo. Quiero que lo intentes vos, no yo. Capaz suene muy egoísta pero esta vez necesito que vos lo intentes, te perdone varias veces que me dejaras y que vuelvas como si nada. Tengo mil cosas en la cabeza que realmente me matan, quiero irme de vacaciones y hacer mi vida pero mi vida sos vos.
No paro de maquinar que podes llegar hacer allá, que estés con miles de minas, que te guste ese ritmo y que no vuelvas nunca más. Me rompe la cabeza eso, tengo mucho miedo. Creo que eso es lo que me pone peor, EL MIEDO. Que te acuestes con otra y sea mejor que yo, pero a la vez sé que tenes que tener otras experiencias, pero realmente no se si lo soportaria. Estoy super asustada, me siento bien como estamos pero siento tanto miedo de que hagas un click y cambies por completo, y eso yo no lo puedo retener.
Te amo y sos con la única persona que soy feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario